Debido a nuestra preocupación por la pandemia del coronavirus (COVID-19) nuestra iglesia está obedeciendo las recomendaciones del CDC y el Estado de California, se tomó la decisión de tener servicios presenciales en nuestra iglesia, hasta nuevo aviso.
El miércoles, marzo 11 del 2020, el gobernador del estado de California ordenó que se suspendieran todas la reuniones de 250 personas o más. Por éste motivo la Conferencia Adventista del Séptimo Día del Sur de California hizo la decisión de suspender cualquier tipo de reunión en las iglesias Adventistas del Séptimo Día.
Queremos asegurarnos que todos nuestros miembros y familias de la iglesia estén protegidos y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social, la escuela sabática y el culto divinos serán transmitidos via Online en Facebook y YouTube: TVtumundo.
Entendemos que esta situación puede generar muchas preguntas porque esta situación que es extremadamente nueva e inusual. Si tienen alguna pregunta o necesidad puede llamar al Pastor Guillermo García (Senior Pastor) al Teléfono: (310) 339-3351. Mientras tanto cuidense mucho ustedes y sus familias. Manténganse hidratados y no olviden de lavarse las manos continuamente.
Para más información sobre COVID-19 visite estos recursos:
- Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
- Departamento del condado de Los Ángeles de Salud Pública (Public Health)
- Conferencia del Sur de California (SCC)